viernes, 20 de abril de 2012

"Los Suaves"

A mi novio Pablo le encantan los suaves y aun montón de amigos nuestros también, esta semana le he regalado un móvil nuevo y le dije que tenía que comprarle una funda para que no se le rayase y me dijo que no, me quede sorprendida, ¿le acababa de regalar un móvil y no le importaba que se le rayase?. Se quedo un rato en silencio y me dijo que no quería que le comprase una funda, que quería que le hiciese una yo, una de esas cosas que van apareciendo en el mundo de Betiyó y que quería que llevase el gato de los Suaves; la verdad es que esto me hizo sentir orgullosa porque alguien ha quien amo con todas mis fuerzas estaba valorando y disfrutando mi trabajo.
Este ha sido el resultado, ya os digo que le ha encantando no se si por compromiso o porque realmente le ha gustado. Es broma, le ha gustado de verdad, su cara lo decía todo.




Además también le he hecho el llavero por sorpresa y le ha ilusionado un montón, no tardo ni dos segundos en colgar sus llaves en él. La verdad es que en las fotos salen bastante bien pero nada que ver con la realidad.



Así ha quedado el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario