miércoles, 28 de marzo de 2012

Policía Nacional

Estoy trabajando, suena mi teléfono, número desconocido, me pregunto quién será está vez; ¿publicidad? ¿algún banco desesperado en conseguir clientes? ¿otra compañía telefónica en busca de un cambio?.... Nooooo, está vez me equivoque, es un chica que ha visto mis betiyós y me va hacer un encargo. No cojo dentro de mí, es mi primer encargo por teléfono de alguien que ni siquiera conozco, le han gustado mis muñecas y esto me llena de felicidad. El encargo, un nuevo reto pero no me rindo, acepto su petición y me pongo manos a la obra.
Tiene una hija policía y le quiere dar una sorpresa, una minipolicia betiyó para ella, para lucirla, para ser diferente y este ha sido el resultado. A mi me encanta, le he cogido cierto cariño pues ha sido una nueva experiencia, hoy se la he enviado espero que en unos días me conteste y me diga que para ella también es perfecta.



2 comentarios:

  1. yo soy la afortunada de poder llevar la betiyo minipolicia... Fue un regalo que me hizo mi madre y cuando la ví ¡¡¡ME ENCANTÓOOO ESTÁ MUY LOGRADA!!!!. Muchas gracias por el esfuerzo no es nada fácil y la verdad que lo conseguiste. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que se agradecen comentarios de la gente que tiene algo que has hecho con gran cariño y que le ha gustado el resultado.
      Espero que ahora disfrutes de ella.
      Muchas gracias y un saludo

      Eliminar